En el 2003, Liliana Murga y Graciela Capodoglio se juntan con el proyecto de crear una Reserva Natural. Al averiguar por tierras donde pueda ser potelescopio per guardare le stelle prezzo amazon steek oorbellen veste moto toute saison amazon legging nike rose ανταλλακτικα πλυντηριο ρουχων πιτσος vespa lx 50cc legging nike rose birkenstock linz sl footshopping levi’s farkkutakki Finland deuter spheric 28 Switzerland xiaomi yi lite 4k vespa lx 50cc vaude bagage sofas de lujo en piel epson printer xp 2100sible, se encuentran con unas parcelas que ya estaban declaradas reserva desde 1991, pero si

En el 2003, Liliana Murga y Graciela Capodoglio se juntan con el proyecto de crear una Reserva Natural. Al averiguar por tierras donde pueda ser posible, se encuentran con unas parcelas que ya estaban declaradas reserva desde 1991, pero sin ningún tipo de gestión más que ser un basural clandestino. Entonces crearon la Asociación Patrimonio Natural, se acercaron a la Municipalidad del Pilar y pidieron la gestión de esas tierras y la anexión de otras tierras fiscales linderas, lo cual fue aprobado inmediatamente por el Concejo Deliberante. Paralelamente a la creación de la Reserva, Patrimonio Natural lanzó sus actividades en educación ambiental, reciclado y el vivero de plantas nativas.

n ningún tipo de gestión más que ser un basural clandestino. Entonces crearon la Asociación Patrimonio Natural, se acercaron a la Municipalidad del Pilar y pidieron la gestión de esas tierras y la anexión de otras tierras fiscales linderas, lo cual fue aprobado inmediatamente por el Concejo Deliberante. Paralelamente a la creación de la Reserva, Patrimonio Natural lanzó sus actividades en educación ambiental, reciclado y el vivero de plantas nativas.

La visión de Patrimonio Natural es simple: todos tenemos derecho a la educación y a un ambiente sano. Es por esto que ninguna de las actividades son aranceladas, y buscan variedad de formatos, para alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles. Estas actividades son charlas educativas, visitas guiadas, plantaciones, salidas de observación de aves, paseos en canoa, caminatas nocturnas, etc.