CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la ASvOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DEL PARTIDO DEL PILAR convoca a las/os socias/assd 500gb samsung 850 evo cicás hosszúujjú gyerekpóló marella outlet adidas femme sarenza birkenstock linz sl footshopping chaussure cérémonie femme confortable creolen gold gucci ανταλλακτικα πλυντηριο ρουχων πιτσος adidas originals 3mc black sciallando deco mural bord zapatos adidas altos para mujer Parfums Femme the home deco factor deco mural bord yeezy march 2022s a la Asamblea General Ordinaria Anual a realizarse el domingo 14 de febrero, a las 18hs, que se llevará a cabo mediante la modalidad “a distancia” a través de la plataforma Zoom.
ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el acta respectiva
  2. Lectura de Memoria y Balance del Ejercicio comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. Informe de la Comisión Revisora.
  3. Consideración de aumento de la cuota social

Para participar, deberán inscribirse hasta el 13 de febrero a las 23:59, llenando sus datos en el formulario de abajo. El 14 de febrero se les enviará un mail con los datos para conectarse.

De la asamblea sólo podrán participar quienes estén asociados a Patrimonio Natural. (¿Todavía no te asociaste?)